Protección de datos

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (GDPR), Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDCP,15/99), Reglamento de Desarrollo de la LOPDCP (Real Decreto, 1720/2007, de 21 de diciembre), le facilitamos la siguiente información en su condición de titular de los datos y como candidato a una beca para estudios de posgrado en la convocatoria del año 2020:

Responsable del tratamiento de los datos de carácter personal:Fundación Pedro Barrié de la Maza, con domicilio en Cantón Grande, número 9, 15003 A Coruña y con NIF G-15.027.972 info@fbarrie.org
Finalidades del tratamiento:Los datos personales facilitados se van a utilizar parala gestión de la convocatoria de becas de 2020.
Legitimación:Consentimiento expreso del interesado. Concesión de una beca.
Destinatarios:No se realizan cesiones, salvo a los medios de comunicación y a las organizaciones colaboradoras contratadas respectivamente. No se van a realizar transferencias internacionales de datos.
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información adicional en la Política de Privacidad y Protección de Datos que figura en la página web de la Fundación Barrié.

El/la candidato/a declarará ser mayor de 16 años y prestará su consentimiento para el tratamiento de sus datos de carácter personal, de acuerdo con la información facilitada y las condiciones expuestas en la Política de Protección de Datos. Así mismo, declarará ser exactos y veraces los datos facilitados, y se obliga a comunicar por escrito a la Fundación cualquier variación o modificación que se produzca en los datos antes referidos. Igualmente, los beneficiarios del Programa de Becas de Posgrado en el Extranjero de la Fundación Barrié prestarán pleno consentimiento para que su nombre y/o imagen (derechos identificativos) así como la denominación del centro de destino, figuren en la documentación escrita y/o audiovisual de los soportes de difusión de la Fundación Barrié y de su Asociación de Becarios.